Buscar este blog

miércoles, 26 de abril de 2017

#EduCMooc COMMUNITY MANAGER EDUCATIVO




Hace poco más de un año comencé  este blog con estas palabras: 

"Hoy nace un blog más. Es hijo de mi afán de aprendizaje permanente. El día 1 de marzo empecé una nueva aventura: el curso "Proyecta eTwinning"  y nos han pedido realizar un portafolios en el que ir recogiendo todos y cada uno de los aprendizajes, productos, situaciones y reflexiones por los que el curso nos lleve. Nos dicen que la mejor manera es mediante un blog.

Así pues, con dicho objetivo nace "Pakirakasle-Proyecta eTwinning" que espero se convierta en un buen compañero de este viaje que acabo de emprender."

Durante este año han pasado muchas cosas, una de ellas ha sido que debido a una enfermedad he estado apartada muchos meses de todo lo relacionado con mi trabajo y mi formación. Pero ha sido empezar a trabajar y ya me he metido "en el ajo", con el gusanillo de seguir conociendo más de este mundo tan maravilloso que es el "mundo de la Educación".

Y aquí estoy, continuando  este blog con el nuevo curso :  #EduCMooc “Community Manager educativo”.

De nuevo tengo la oportunidad de plasmar todas esas novedades que espero conocer con este nuevo curso. Y lo estoy haciendo desde Varsovia, donde me encuentro estos días rodeada de gente maravillosa y a la que quiero un montón. Me parece una buena casualidad. 😀






En las primeras entradas del blog ya puse una breve información sobre mí que se puede ver aquí: Mi perfil profesional, mi perfil personal

A ello añadiré que he realizado y mantengo las dos webs  y el blog de mi centro escolar y es por lo que estoy muy interesada en este nuevo curso que pienso me dará la oportunidad de reflexionar y aprender sobre la mejor manera de llevarlo adelante con más eficacia y riqueza de recursos. Además de poderlo compartir con el profesorado de mi centro que se encarga de todo el universo "google" y empezar un buen proyecto colaborativo.

¡Y a seguir en la nube...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Me gustaría que añadieras tus comentarios, son una buena herramienta de mejora en mi labor. Gracias.