Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2016

UN POCO DE MI RECORRIDO PROFESIONAL

Estoy muy contenta de tener la oportunidad de hacer este curso y espero poder aprovecharlo tanto a nivel personal como laboral.

Soy profesora consultora en el CEIP Arteko Gure Ama de Artziniega (Álava). Trabajo en este centro desde hace 28 años, pero no me he quedado "durmiendo en los laureles".  He impartido docencia en Infantil y Primaria y pertenecido al Equipo Directivo durante muchos años.

Mi formación es permanente y he participado y participo en diversos proyectos de Innovación. Impulsé  en mi escuela los proyectos de Madurez TIC y  de calidad "Kalitate Hezkuntzan" de la que soy coordinadora y participante en su red. He sido formadora del profesorado de mi centro en diversos proyectos de formación.

Fui coordinadora de un proyecto Comenious (1998/1999/2000) cuando todavía usábamos fax para comunicarnos y a veces el correo electrónico, aunque sí que teníamos Internet para buscar información. Aunque la filosofía es la misma que eTwinning, las cosas han cambiado muchísimo en cuanto a la riqueza de recursos digitales y la facilidad actual de comunicación. (En aquellos días, cada video-conferencia ,tipo Skype, costaba mucho dinero y no estaba al alcance de cualquiera).

En fin, que espero disfrutar del curso, aprender muchas cosas y poder compartirlas con los demás participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Me gustaría que añadieras tus comentarios, son una buena herramienta de mejora en mi labor. Gracias.